La casa


Facahda 1

02 PlacaFachada

SALÓN:

Tras el recibidor de madera y ladrillo rústico, que se encuentra a la entrada, accedemos al salón. En la rehabilitación de la casa, se han conservado sus vigas originales, asi como sus paredes de piedra vista, todo esto junto con la cuidada decoración del espacio, aportan un ambiente acogedor y confortable.

El salón tiene más de 40 m2, y hay en él dos partes diferenciadas, el comedor, con una mesa comedor para ocho comensales, junto a las que se encuentra un aparador y una vitrina con todos los utensilios necesarios para disfrutar de su comida.

Panoramica salon

La zona de estar, con un sofá muy amplio y confortable, acompañado de una mesa artesanal. Todo ello junto al pozo que da nombre a la casa.

04 SalónTaquillónEscalera  07 ComedorDesdeColumnaBaño10 Pozo
 

 

COCINA:

Se encuentra en la planta baja junto al salón y separada de este por medio de una barra mostrador.

Está dotada de frigorífico, lavavajillas, horno, microondas-grill, tostadora y de un completo menaje que hará que el visitante sólo tenga que preocuparse de disfrutar.

05 CocinaDesdeComedor 06 CocinaDesdeCentro08 CocinaDesdeEscalera

 

 

BAÑO 1:

La misma planta donde se encuentran la cocina y el salón, cuenta con un cuarto de baño formado por lavabo, plato de ducha y sanitario.

12 BañoAbajoEspejo 13 BañoAbajoDucha
 

BAÑO 2: Situado en la segunda planta, cuenta con lavabo, bidet, bañera y sanitario.

 

 

HABITACIONES:

Todas las habitaciones son dobles, y dos de ellas tienen opción de cama supletoria. Todas ellas cuentan con televisor de 19".

 
15 HabGrandeEspejoTv16 HabGrandeVentanas17 HabGrandeVentanaCama18 HabGrandePuerta
 
19 Hab2Camas20 Hab2DesdeVentana25 AticoDesdeCamas26 AticoDesdeCamas2